Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

domingo, 7 de septiembre de 2008

Inspiración

-Tengo que confesarte algo. Anaís ha descubierto Realidad, y cada vez me cuesta más que permaneza en Norealidad. No sé qué le atrae de aquí, un mundo tan feo, que no deja de presionar las puertas de la frontera.

Las palabras no fluyen como lo hacían antaño. No sé qué escribir, no me inspira ni mi sombra, toda oscura ella llena de misterio. ¿Se pueden intercambiar sombras? Si fuera así podría disfrazarme de la suya y seguirle tras ella. Quizás así me sintiera parte de él. Qué ilusa, ¿no? Puede que aún no me hayan reciclado en el vertedero del olvido. Yo me llevo cada día pero es como la maldición de los muñecos diabólicos de R.L Stine, siempre vuelvo, con más carga cada vez. En otras ocasiones, en sueños podía seguir viviendo en la fantasía, podía albergar la esperanza de que en algún lugar de su frío corazón, seguiría teniendo ese pequeñito hueco que un día me perteneció, o eso creo. Quizás todo fue un reflejo, un espejismo, la ilusión de que fuera así puede que me hiciera ver lo que yo quería. Pero ahora, las noches son negras. Sé que sueño, porque sería otra persona si no lo hiciera, pero no sé qué pasa en ellos. ¿Tan duros tienen que ser que mi propia cabeza me evita el dolor? Lo dudo, será más bien que mi cabeza está tan desgastada que no puede inventar más situaciones agradables, y me escupe lo único que le queda, la jodida realidad. Bueno, una dosis no será tan mala, ¿no? No queda nada más. No queda esperanza, tan sólo mareos, mareos, mareos y cinta aislante al área afectada de mi mente y mi corazón. ¡Y ya está! No hay más.

Tan sólo le pido que me haga más daño, que me duela tantísimo, que pueda tener alguna excusa más antes de que se me olviden todas las otras.


Anaís, vuelve, joder.

5 comentarios:

  1. Mi pequeña Anaaa, me encanta cómo escribes, cómo expresas y transmites tus sentimientos a través de este blog.

    Sigue escribiendo y nunca te hundas.

    Te quiero mi pequeña saltamontes.

    ResponderEliminar
  2. No me creo que te falte inspiración. Sigues escribiendo cosas muy bonitas...
    Ains,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. escribes muy lindo, y con mch sentimiento !!
    lucha por tus sueños ,porque se hacen realidad 100pre!!
    pase a saludar..

    besitoss..

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, a veces tarda y cuando viene se larga.

    No te caigas si no es en el fondo.
    Es hora de reinventarse. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues muchisimas gracias por tu comentario, a pesar del 'asco' comun que le tenemos los dos a Elche (yo tambien soy de aqui) tiene sus cosas buenas, pocas, pero alguna... =)
    ahora leere alguna de tus entradas =)
    un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad