Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

jueves, 1 de noviembre de 2012

Las calles de mi vida


Me encanta pasear por las calles de mi ciudad de vuelta a casa a altas horas de la madrugada. Cualquier persona de fuera que pase por ellas podrá verlas como unas calles normales sin nada a destacar, pero para mí son especiales. En cada una de ellas están las pisadas de toda mi vida, desde que nací hasta el día de hoy. Me han visto crecer, enamorarme, llorar, reírme, compartir momentos… En definitiva, han sido mi escenario.
Es tranquilo caminar de noche, no hay nadie y parece que tu mente adquiere algo de claridad, aunque no es mi caso ahora que el vodka aka colonia barata que mi hígado está intentando metabolizar me nubla los sentidos. Pero es bonito.
No entiendo por qué acabo huyendo y escondiéndome de todo siempre aquí. No entiendo qué cojones hago contigo si sé que estoy perdiendo el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para la eternidad