Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

domingo, 15 de junio de 2008

Lástima que el tiempo no perdona

Llora al tiempo pero sigue impasible ante todo. Manda peticiones de olvido que nunca le conceden. Pasa lenta la espera de una señal, pero muy rápido el momento del adiós. Las paredes gritan su nombre, la gente lo muestra en su mirada, y su mente… su mente es un continuo tira y afloja de recuerdos y penas. Dime pues, ¿qué puede hacer para dejar de llorar por las noches y sentir el mundo caer cada día? Ella me dice que indiferencia la envuelve con su ausencia, que inseguridad le susurra en el oído cada uno de sus miedos, que se va y no vuelve. Que hay otra mejor. Dime, tiempo, ¿qué puedo hacer yo para que ella no quiera abandonar su cuerpo y desaparecer entre el vacío de las personas? Derrocha sonrisas repletas de lágrimas, y cuando nadie la ve abre el baúl de su conciencia y naufraga con sus sueños rotos. Mírala, allí está, ausente, se pasa los días atrás. Tiempo, dime, ¿no puedes traerla aquí otra vez? ¿Qué puedo hacer yo para acabar con su pena? Tú lo controlas todo, haces que el momento más especial del mundo sea efímero, y consigues que el peor sufrimiento se prolongue una vida entera. Eres cruel y despiadado. Te odio.

1 comentario:

  1. Brillantemente no me entero de nada.

    Señorita Nostalgia, al principio del texto usted dice "Pasa lenta la espera de una señal, pero muy rápido el momento del adiós. Las paredes gritan su nombre, la gente lo muestra en su mirada, y su mente… su mente es un continuo tira y afloja de recuerdos y penas. Dime pues, ¿qué puede hacer para dejar de llorar por las noches y sentir el mundo caer cada día?" ... ¿A qué tipo de señal se refiere? ¿De que las cosas mejorarán? ¿Qué es lo que muestra la gente en su mirada?

    Espero que pueda solucionar estas dudas que tengo, pues encuentro que su escrito es harto complejo y lleno de significado simbólico que no alcanzo a comprender.

    Usted siempre ha sido mi escritora favorita. Ojalá pronto publique su obra. La compraré 10 veces.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad