Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sinceridad

Se acaba el verano. Y con él, todas las promesas que un día prometí y que hoy sé ya nunca tendrán un lugar que no sea el olvido. Con todas ellas me voy también yo, puesto que aunque hacía tiempo que me había abandonado, nunca había sido tan definitivo.
Dicen que a lo largo de la vida sólo recordamos aquellos momentos que de verdad nos han marcado. Bien, puedo decirles que yo un día soñé. Y no ha habido otro momento en el que haya sido más puramente yo que cuando soñaba. Es una pena que los sueños, sueños son, y que por muchas historias que crees, no se convertirán en nada más que algo frustrado.
Pero ya ni frustración me dejo sentir, y mejor. Mejor no sentir, no pensar, no divagar. Todo eso nada más trae pensamientos que no tendrán nunca base.
A veces me pregunto dónde quedaron todos esos momentos llenos de vida que un día tuve el placer de experimentar. Si acaso existieron o todo ha sido fruto de mi retorcida cabeza. Si fue de verdad, o una simple ida y venida. Ahora todo me parece como una mala pesadilla, tan mala que ya ni sueño.
Se hicieron tantas confesiones, se dijeron tantas cosas, se experimentaron tantas sensaciones… que si sigo sabiendo que fue verdad es por las fotos que no me atrevo a mirar y por lo que siento cada día desde el primer rayo de sol hasta que Insomnio se retira.
Y qué remedio que cambiarlo todo. Quizás esos cambios sean los indicios de las palabras que
nunca llegaré a escuchar de alguna boca. Quizá tanta claridad ofusque. Pero no, a mí sólo me ofusca mi mente. Por lo demás, lo tengo todo muy claro.
Y si algún día esto sale mal, siempre tendré a Anaís, que me está esperando en Norealidad con los brazos abiertos. Pero de momento, tengo denegada la entrada. Estoy demasiado corrompida. Dejar de sentir, después de todo, no es tarea fácil.

En uno de esos tristes días de septiembre en los que, a pesar de salir un sol espléndido, todo se cierne de un color grisáceo.

2 comentarios:

  1. Se hicieron tantas confesiones, se dijeron tantas cosas, se experimentaron tantas sensaciones… que si sigo sabiendo que fue verdad es por las fotos que no me atrevo a mirar y por lo que siento cada día desde el primer rayo de sol hasta que Insomnio se retira.


    Cuánta razón tienes... He pasado por algo parecido a ese párrafo al menos y si es cierto que cuesta superarlo todo... Es difícil dejar de sentir y es duro aceptar que todo lo que hubo en un pasado se haya esfumado de repente...

    Pero venga, vamos, ánimo ^^.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. "Ahora todo me parece como una mala pesadilla, tan mala que ya ni sueño"

    Dios... no me paso demasiado, ya que hasta ahora no lo había puesto a favoritos, pero ahora que lo he puesto...

    Sin más, este texto me ha llegado... no se si es bueno que nos vayamos con el verano, no sé nada que sea bueno... pero supongo que las cosas llegan... supongo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad