Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

jueves, 12 de febrero de 2009

En busca de la salida de Realidad I

- He decidido algo – dijo muy segura Anaís

- ¿De qué se trata? – preguntó X


- ¡No aguanto más! Estuvo bien durante un tiempo, pero estoy harta de Realidad, y necesito hablar con mi creadora para que me devuelva a mi cuento.

- No es tan fácil, Anaís…

- ¡Me da igual! Este mundo es una mierda, la gente no quiere, existe la palabra amor pero se burlan de ella sin siquiera saber qué significa, nadie se preocupa por ti, estás sola por donde quiera que vayas, y hay mucha ficción: ponen a personas que pretenden hacer tu vida más rica y llena de vivencias, pero no son más que estúpidos cómicos que se ríen de ti. ¡Ya no puedo más! Quiero volver a mi mundo, donde la tranquilidad es la base de nuestra existencia, y donde las grandes obras han sido creadas a partir de nuestros mágicos lugares. Tengo que volver, no quiero vivir más así.

- ¿Y cómo lo harás para hablar con tu creadora?

- Ese es el problema… no sé cómo encontrarla. Incluso creo que se ha perdido a sí misma. Me ha abandonado, X. ¿Qué puedo hacer?

- Regálale lo que todos los de su especie desean.

- ¿Amor?

- No, amor no, sino no tendrían un motivo por el que escribir. Dale inspiración, para que pueda llevarte por todos los rincones de su mente, y para que puedas descubrir el otro lado de la vida. Pídele compañía en Norealidad, y consigue que escriba las más grandes obras maestras, para que los pocos destellantes energúmenos que sobreviven en Realidad sepan que no están solos, al menos no tanto.

¡Srta. Nostalgia! ¿Me oye?

2 comentarios:

  1. Si la solución fuera solo la inspiración y el escribir finales alternativos para cada día... qué bonito sería todo...

    =S

    Yo también quiero tener una creadora que me redireccione mi vida y mande un par de cabos sueltos a tomar por saco!

    ResponderEliminar
  2. ese aura que dices es mi móvil y yo dando vueltas a la mano sin parar!

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad