Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

domingo, 8 de febrero de 2009

Misantropía

Es más fácil permanecer escondido que salir a la luz y afrontar la realidad. Es más fácil mentir que asumir tu propia verdad. Es más fácil creerse el cuento de las sonrisas de mierda que se intenta mostrar antes que dejar caer una lágrima. Es más fácil joder a una persona que reconocer un error. Es más fácil pasar de todo que pararse a pensar. Es más fácil borrarlo todo que ver lo que hay. Y por supuesto, es más fácil pensar en uno mismo que en los demás.
¿Sabéis que os digo ante vuestra gran maquiavélica forma de vivir? COBARDES, PUTOS COBARDES.

Os follo a todos, mentes inútiles que permaneceréis toda vuestra vida en un puto hoyo sin salir a la luz por miedo a lo que pueda venir. Todos estaremos solos, pero vosotros seréis unos mierdas.
Quien creó al ser humano tenía ganas de diversión, y ¡oh!, claro que la tuvo. Desde que enunció la primera ley, se las pasa canutas:

- Dalo todo, y recibirás una mierda. Trata como una mierda, y lo recibirás todo.

JAJAJAJAJA, qué cachondo el tío, ¿eh?



- ¿Qué eres?

- Un humano.

- No lo pareces.

- ¿Por?

- Porque sientes.

5 comentarios:

  1. Increíble! La verdad es que llevo todo el día pensando un poco así.


    Un beso! cuídate!

    ResponderEliminar
  2. joderrrrr... pedazo de texto. Impresionante! Pienso exactamente lo mismo. Me los follo a todos!!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me juego cien dólares a que el rollo misantrópico se te pasa.

    La ciudad de la nostalgia, ^^.

    ResponderEliminar
  4. "Es más fácil creerse el cuento de las sonrisas de mierda"


    Lo veo. Lo veo. Lo veo.

    Muaks grande

    Lara tiene alas

    ResponderEliminar
  5. No tengo muy claro cómo he llegado hasta aquí...pero me gusta tu blog, me gusta cómo escribes y lo que cuentas... tienes un punto amargo con el que me siento identificada!

    Estaré al tanto de tus actualizaciones, un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad