Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

domingo, 16 de septiembre de 2012

Orgasmos


Cada vez que tengo un orgasmo te quiero.  No quiero quererte, pero lo hago. De hecho, por no querer no quiero ni que te cruces en mis fantasías, pero, boy, cada vez que lo haces veo fuegos artificiales, y te he de querer.
Puedo estar imaginando cualquier cosa, desde un simple baile sensual hasta una borrachera con consecuencias, pero cada vez que irrumpes en la escena me vuelvo completamente loca. Y es por tu mirada acechante, que no deja de repetir: “eres mía”, por la seguridad con la que observas todo, sabiendo de antemano que ya has ganado. Me pierdo completamente en el momento en el que demuestras que me deseas casi más que yo a ti y que te da igual que sepa que vienes a por mí, porque no te andas con rodeos. Juegas, sí, y mucho, pero eres directo, y es por eso que cuando entras vienes directamente a por mí.
Así que por mucho, por mucho esfuerzo que haga por no querer saber nada de ti durante mis fantasías, en el momento en el que se produce una sinapsis con tu nombre apareces, pierdo el sentido y tengo uno de esos orgasmos sublimes y extasiantes en los que al final te he de querer.
Evidentemente sé que en ese momento te quiero porque he liberado endorfinas chachiguays a mansalva y otras cosas que no recuerdo que incrementan la sensación de bienestar, pero es tan oportuno quererte después de un orgasmo, me siento tan increíblemente bien sintiéndolo.
Así que, tú, deja de interrumpir mis fantasías y desaparece. Pero si no estás muy por la labor, en secreto te diré: sigue volviéndome loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para la eternidad