Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

lunes, 1 de septiembre de 2008

Norealidad

Oh, iba todo tan bien, tan jodidamente bien. Había creado un mundo perfecto, un mundo en el cual tenía todo lo que necesitaba. Lo coloreé con sonrisas, planté semillas de pasión en todos los caminos. Creé personajes perfectos que tarde o temprano me acompañarían, y construí los edificios más hermosos a base de libros. Oh, ¿cómo puedo atreverme a llamarlos vulgarmente "libros"? Aquellos no eran libros; eran vida. Miles de vidas paralelas de las cuales me rodeaba. Sus paisajes se mezclaban en mi mundo, los protagonistas se hacían ciudadanos de mi condado, las pasiones... siguieron siendo pasiones sacadas de la fantasía. ¡Era todo taaaaaaaan bonito, taaaan perfecto! Pasaba las horas, los días, las semanas, en este maravilloso mundo. Paseaba entre las notas de una música que me incitaba a la felicidad. Gritaba a las gentes las historias más fabulosas jamás contadas, y sobre todo, reinaba en mí.

Lo mejor era la frontera entre Realidad y Norealidad. En mi mundo no hay pasaportes, hay controles de almas. Un alma sucia, jamás podría entrar en él. Sin embargo, di a las gentes la posibilidad de acceder a Norealidad con una condición: debían crear una historia fantástica, que les enamorara tanto que se convirtieran en el propio protagonista de su invención. De esa forma, podrían soltar su corrompida alma y acceder a mi mundo a través de sus sueños. ¿Cómo creen sino que creé todo esto?

Pero como siempre, tuve que joderlo todo. Estaba taaaaaaaan feliz.

Llegó la noche. Me tumbé en los jardines del olvido a escuchar la brisa de ternura que soplaba. Y de repente, cuando todo quedó bajo la supervisión de las emociones, pasó. En un momento, abandoné Norealidad, salí de aquel lugar tan genial, y me encontré en la cama de mi habitación.

- Mierda!

Y en ese preciso momento, te eché jodidamente de menos.

5 comentarios:

  1. Gracias por pasar =)

    Hace poco pasé por aquí, pero no estaba en demasiadas condiciones como para pararme a leerlo todo. Hoy, lo he hecho. Me encanta tu estilo, de verdad.

    Te añado a mi lista de soñadores para seguir colándome en tu mundo.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes...

    Y sí, a veces estábamos tan bien en la "norealidad" que al volver a la realidad se nos nubló todo de repente y nos dimos cuenta de las cosas que nos faltan...
    Ains. Ojalá ese mundo estuviera cerrado a cal y canto y nos quedáramos a vivir allí...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por eso me quedo yo hasta que sale el sol despierto y me niego a levantarme antes del mediodía.

    La Realidad es un invento.

    ResponderEliminar
  4. hola :)

    perdon por no contestar antes, es q hace mucho no ingresaba a mi blog, lo tengo un tanto olvidado...

    gracias por tu comentario, estas agregada a mis enlances y me pasare por aqui de vez en cuando. Tambien empezare a actualizar el blog mas seguido. me encantan tus textos por eso visitare este mundo tuyo mas seguido.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. simplemente bello cm escribes! pasando lo encontre y me encanto!!
    te djelmio pr q lo visites cnd kieras www.nadasoloyo.blogspot.com

    saluditoss..

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad