Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

martes, 16 de diciembre de 2008

Un abrazo

- Dame un abrazo, Richard – pidió Anaís a su amigo de toda la vida.

- ¿ Y eso? –preguntó

- Me di cuenta de que cuesta mucho ser feliz – contestó – No me mires así, Rich. No me refiero a la tontura que muchos confunden con la felicidad. Me refiero a esa tranquilidad, esa paz que te hace sonreír cada mañana al despertar de forma natural. Ese algo que perdí hace tiempo y que dudo volver a recuperar nunca. Quizás se pierde al perder la inocencia, a… ¿madurar? No sé, Rich… hace tiempo que me siento en medio de la nada, y no sé hacia dónde debo ir.

- No dramatices, Anaís.

- Supongo que es eso lo que debo hacer, pero dime entonces cómo salvarse del hastío.

3 comentarios:

  1. simplemente excelente!!

    y el final te deja con ganas de mucho mas, o de intentar agregar algo de las poprias vivencias...

    Me encantó!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es genial tu imagen de cabecera.

    A veces hay que soplarle hasta a los demonios.

    ResponderEliminar
  3. este texto me hace sentirme muy identificada, he tenido ese pensamiento, el de Anaís muchas veces en mi vida.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad