Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

domingo, 22 de marzo de 2009

Vodka

Estoy borracha y muero de sueño. Lo primero es mentira, aunque me gustaría ser capaz de llegar a ese estado y petar al mundo con mis delirios ebrios. Así que, queridos lectores, déjenme imaginar por esta noche que voy borracha y que me da igual todo, de esa forma podré desvelar secretos sin sentirme tan mal por ello. Comencemos de nuevo, pues:

Estoy borracha y muero de sueño. La botella de vodka ha volado, y ahora el mundo peligra teniéndome delante del portátil escribiendo mensajes-bomba. Quiero odiar, oh sí, quiero odiar. Soy una estúpida que bien podría valer de modelo a la religión católica, por el rollo de poner la otra mejilla. Bien, me he quedado sin jodidas mejillas católicas, budistas, y las que coño haya. Pero ni una pizca de odio. Rabia sí, a borbotones, pero efímera y devastadora, me quita las posteriores ganas de odiar. Ahora mismo muero por ella. He pasado 3 horas bailando sin parar, ausente de mí misma, como mejor estoy, hasta que ella me ha vuelto inundar. Pero sin odio, claro. ¿Y cómo odiar si no hay rastro de odio en mí? Yo nací para ser mediocre. Algún día estaré por encima de los sentimientos mundanos, os lo prometo.


Necesito algo. ALGO.

5 comentarios:

  1. En cierta medida, hoy, me he sentido reflejada. Será que hoy todavía me duran los efectos del alcohol fallero.


    besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Llevo drogandome todo el fin de semana. Intentanto buscar la explicación a la nada. Y aquí estoy, sin encontrarla.

    Nos vemos!

    Lara tiene alas

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el odio es el resultado de haber amado igual o más.

    *

    ResponderEliminar
  4. Pues yo odio, odio muchas cosas, a mucha gente, y como dice MujeresLibres, odio todo lo que antes he querido con locura...

    No digo que por no odiar no hayas querido, seguro que sí, pero si eres capaz de pasar de la ira a la nada ya estas por encima de los sentimientos mundanos.

    He estado desaparecida, y ya tenía ganas de leerte, un besazo!

    Por cierto, lo de no haberte emborrachado nunca tiene fácil solución!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo puedo decirte que te emborraches.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad