Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

lunes, 13 de julio de 2009

Ventilador para favorecer el pensamiento

Esta mañana, tras una intensa jornada de nohacerabsolutamentenada me preguntaba qué sería de Inspiración. ¿También ella toma vacaciones en verano? Lo cierto es que es una putada, porque no puedo contactar de ninguna forma, y en consecuencia, mi mente está tirando a blanco. ¿Es que ya no tengo nada que aportar al mundo? ¿Ya saqué de mí todo lo que tenía en la cocina de mi alma y la dejé vacía? Pero si he de ser sincera, creo que todo se debe a la convivencia con Tranquilidad. Y no puedo quejarme, pues ya sabía que con su aparición las ideas se evaporarían – al menos, mi concepto de idea - , pero me resisto a pensar que ha de ser así hasta que el desequilibrio emocional, el insomnio, el hastío, y todo lo que ello conlleva regrese. Quizás haya de reinventarme, buscar otras esencias por las que fluir, sacar el jugo de la paz que me inunda y plasmarlo en textos que sigan inspirando a otras personas, pero a Srta. Nostalgia no es la paz lo que le mueve a escribir, sino todo lo contrario. Es la vida subida en una montaña rusa lo que la lleva a liberar el vacío a través de la palabra. ¿Significa esto entonces que ahora que encontré lo que buscaba al escribir he de abandonar la esperanza de evadirme a través de ese arte? Ah, demasiadas preguntas sin respuesta, y encima mi Oráculo está de vacaciones, nada podría ir peor (qué irónico, ya que todo va aparentemente bien).

Supongo que no me queda otra que observar cómo se suceden los acontecimientos de mi extraña circunstancia como persona, y encontrar nuevas esencias para reinventarme (con mi esencia pura, claro).

La vida de un escritor es de lo más complicada. ¿Será eso lo “bonito” de todo esto?

2 comentarios:

  1. Tumbate al lado del aire acondicionado y cuando quiera llegar la inspiración agarrala y no la dejes ir hasta el año que viene. Todos tentemos derecho a descanar, jaja!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy. El oráculo ha regresado y se abre a ti como su irresponsabilidad permanente. La inspiración, que cabrona, siempre coge vacaciones cuando más se la necesita. Es una perra. Sabe de nuestra necesidad de ella y de ellos se vanagloria y aprovecha.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad