Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

domingo, 29 de enero de 2012

Lucky Strike

Sólo tengo que cerrar los ojos para notar el humo en mi cara otra vez. En cuanto pauso la realidad se aparece ante mí un nuevo escenario en lazo rojo, y yo quiero ser esa curva que lo adorna y le da sentido, capaz de hacer descarrilar hasta a la mente más sensata, porque yo no entiendo de razones.

Él no está en escena pero sé que ha encendido su cigarrillo, y lo sé porque le siento. Siento cómo la llama de su encendedor ilumina mi alma como si me estuviera llamando, porque en el fondo es justo lo que está haciendo. Por eso de repente veo que está ahí, justo en frente de mí, me mira desafiante y con una sonrisa que me deja claro que ha venido a ganar. Lo más sorprendente es que ni siquiera le he explicado cuál es mi juego ni cuáles son mis reglas , pero no hace falta porque el hombre del cigarrillo huele mi alma de la misma manera que yo huelo en mi pelo el humo que expulsa de su boca, como si fuera él quien estuviera besando mis rizos.

En esos momentos sólo quiero formar parte de él, quiero ser él. Si tuviera que convertirme en nicotina para que me inspirara y así estar más cerca de su alma, o en boquilla para probar el roce de sus labios, sin duda alguna lo haría. Hasta sería capaz de sustituir a alguna de sus putas particulares por una noche sólo para que fuera mío y poder morderle el cuello, arañarle la cordura  y dejarle mi esencia carmín en cada poro de su piel, y no harían falta ni mis tacones, ni mis vestidos de femme fatale ni mi pelo rebelde, pues llevaría los labios rojos y el alma sucia, y con eso sería suficiente.

Pero aquí estoy delante de él, viendo cómo poco a poco consume su cigarrillo y siendo consciente de que mi hombre me ganó desde que me miró con aquellos ojos, cambiando todas las reglas del juego habidas y por haber, si es que se trataba de un juego. Y a pesar de que le dejaría acariciar mis secretos y caminar por mis senderos de pasión, y aun volviéndome casi loca por querer conectar su decadencia con la mía, sabía que por el momento tendría que seguir conservando mis propios Lucky Strike. Just in case.

1 comentario:

  1. Hombre... Nostalgia.. ya te andaba echando yo de menos. Pues que bueno verte de nuevo. Te noto renovada, me gusta mucho este texto porque es como si hubieses crecido 2 enteros en bolsa con el Ibex desbocado. Maduradas tus letras, mas rotundas. Que bueno que volviste, pequeña.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad