Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

martes, 19 de agosto de 2008

Nada

La palabra es: nada

Nada por aquí, nada por allá. Como los magos.

A veces me pregunto para qué tanta palabrería, si a la hora de los hechos, nada de nada.


Desde muy lejos, más que nunca, para los cuatro gatos que me leen.



Giró la cabeza ante la incapacidad de ver en qué se habían convertido. La gente pasaba, ajena a lo que estaba sucediendo, y él no podía sino envidiar su ignorancia. Al final, con la poca fuerza que encontró en él, la miró directamente a los ojos y le dijó:

- Si es eso lo que quieres, te lo pondré muy fácil.

1 comentario:

  1. Ya tienes un gato más que te lea n.n (a ver si cumplo xD).
    Me gusta lo que escribes, aunque no puedo entender mucho de todo lo que pasa... Aún así, me gusta ^^.

    Muchos besoos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad