Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

domingo, 3 de agosto de 2008

Una de cursilada

Tan sólo un latido de tu corazón para hacerme vivir con la intensidad del corredor que ansía llegar a la meta. Mi meta, tu amor. No quiero dedicar ya tantas palabras en torno a lo mismo. Prefiero que una tarde, cuando solo estés, te dejes llevar por las sensaciones de los recuerdos que he creado sólo para ti, de todas esas sonrisas que te regalé, todas esas miradas que nunca encontraron otro paradero que tú, todas esas lágrimas que guardé en tu ausencia. Siéntate amor y piensa. Piensa en mí, piensa en todo el camino que ya llevamos andado, y el que nos queda. Piensa en ti, y en todo lo que has madurado, así como viste mi esfuerzo por hacerlo. Pero sobretodo, piérdete en las notas de mis tequieros, todos los que te dije, y todos los que aún callo. Piérdete en el sabor de los besos que me diste, en esos y en los que aún no me has dado. Piérdete en el mar de mis ojos y sueña conmigo todo lo que veo a través de ellos. Que quererte, te quiero, pero más allá de eso, te amo. En todos los sentidos, en todas las formas y significados posibles. Y sólo con saber que si te miro, me mirarás, que si te canto, me escucharás, y que si te beso, me corresponderás, tengo bastante.

1 comentario:

  1. Ana, Anita, Ana...
    "Y sólo con saber que si te miro, me mirarás, que si te canto, me escucharás, y que si te beso, me corresponderás, tengo bastante". Y cuanta razón tienes. Mientras pase eso, el mundo entero puede pelearse, puede evadirse, que tú estás donde tienes que estar y no hay nada más cierto que eso :)

    Aunque te pondré dos velas negras por tener Blogger ¬¬ Estos blogs son chusma, son muy limitados U_U
    Tsé, chusma ¬¬

    Nos bloggeamos! ;) *típico comentario freak a lo tíoenganchadodeStarWars xDDDDDDDDD -paranoia- xDDDDDDDD*

    Te quiero, tonta.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para la eternidad