Eternidad

*Recuérdame como un día imaginaste que fui

viernes, 17 de abril de 2009

Bipolaridad

- La he visto rondando por tu barrio. Estabas con ella.

- Sí.

- ¿Pero es que tú nunca aprendes? Estabas genial y tienes que volver a dejarte engatusar por las malas artes de esa malvada.

- Esa malvada es mi mejor amiga.

- No, no es tu mejor amiga, ella no ha estado cuando más lo has necesitado.

- Te equivocas. Cuando más lo he necesitado sólo ha estado ella. Que lo haya sabido apreciar o no es otra historia.

- ¿Pero no ves que te va a volver a hacer daño?

- He sido yo quien le ha hecho mucho daño, y aún tiene la bondad de sonreírme cuando me ve.

- Se lo merece por todo lo que te ha hecho pasar.

- Tú y yo no nos podemos hacer a la idea de todo lo que ha pasado ella, y sola.

- Así es como tiene que ser, tiene que estar sola, no te merece, no te hará ningún bien.

- ¿Sabes? Ella jamás me ha dicho, no vayas con ésa, o con ésta.

- Tan sólo soy una amiga que se preocupa por la felicidad de su mejor amigo.

- Te equivocas: tan sólo eres una persona preocupada por tu propia supervivencia.




Ojalá las palabras brotaran tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para la eternidad